_________traBajos Decoración eStilo Medieval_________

Es fácil que todos hayamos pensado el tener una pequeña (o gran) mazmorra en casa, pero siempre surgen dos problemas fundamentales, el espacio y la decoración. El primero es difícil de resolver, al segundo le halle fácil solución.


Después de mirar por Internet aparatos y demás utensilios necesarios, decidí fabricármelos yo mismo, básicamente por el precio y el diseño.


He trabajado de ajustador, soldador y mecánico entre otras muchas cosas, por lo que conseguir unos resultados de calidad no tiene por que resultar difícil (y mas viendo lo que se vende y sus precios)


Me gustan los diseños sencillos, toscos y funcionales, que sean resistentes y a poder ser desmontables.


Este espacio esta pensado para compartir mis experiencias en este tema.


Sed bienvenidos.

HERRERIA

martes, 10 de noviembre de 2009

JAULA REMACHES

Mi primer proyecto, una jaula de 700 de fondo, 700 de alto y 500 de ancho, con una puerta doble y grillete incluido en las mismas. La estructura es de barrotes entrelazados y unidos por tornillos a modo de remaches.

Os lo presento aunque todavía no esta terminado.
La jaula desmontada

4 comentarios:

  1. Un trabajo realmente artesano, algo que ya practicamente se ha olvidado y apartado de esta sociedad. No puedo decir que es preciosa ( desde el punto de vista que me da un poquito de yuyu), pero si que es un buen trabajo, y merecedor de admiración, yo no sé ni hacer punto.....
    un saludo respetuoso y mis sinceras felicitaciones por tal trabajo.
    maiKO{RJ}

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por mostrarnos tus trabajos. Mis felicitaciones porque desde luego que es un problema las decoraciones que muchos pensamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    En breve le pondré el sistema de cierre y la pintare.

    nudoss@hotmail.com.

    ResponderEliminar